Preguntas frecuentes asesoria | Piensa Digital

PREGUNTAS FRECUENTES sobre asesorías

¿Qué diferencia hay entre un curso y una asesoría digital?

La asesoría digital es un servicio personalizado, que se adapta a las necesidades de tu negocio. Formamos un equipo vos y yo. Todo el contenido es adaptado a tu marca. A diferencia de un curso acá se pactan reuniones semanalmente. 

¿Qué duración tiene la asesoría digital?

Su duración es de un mes, ocho reuniones online en total.

¿Por dónde se realizan las reuniones?

Las reuniones se realizan por videollamada, a través de la plataforma Google Meets.

¿Qué necesito para las reuniones?

Necesitas un celular o una computadora con acceso a internet y muchas ganas de trabajar juntos.

¿Hay un cupo limitado de Asesorías Digitales?

Sí, al ser un servicio personalizado tengo un cupo limitado por mes. Una vez completo se abre la agenda para el siguiente mes.

¿Cuándo comienza la Asesoría Digital?

Al comienzo de cada mes. Una vez acreditado el pago se coordinan las reuniones de trabajo.

¿Cómo se abona la Asesoría Digital?

Podes abonar con transferencia bancaria o a través de  Mercado Pago con tarjeta (con todas las promociones que la plataforma ofrece) o por efectivo (Rapipago/Pago Fácil).

¿Los servicios tienen soporte?

Sí, todos, contacto directo mediante whatsapp y mail.

×